17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Cajamarca: 200 habitantes accederán a internet por primera vez

Con la instalación de la primera antena 4G en el distrito de San Juan.

Senati Trujillo Perú

Como parte del canon por cobertura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se instaló la primera antena 4G en Cajamarca, una de las 21 que se implementarán en la región, permitiendo así a más de 4 mil habitantes acceder a mejores servicios móviles y de internet.

La estructura se implementó en el centro poblado Número Ocho, en el distrito de San Juan, donde cerca de 200 personas podrán acceder por primera vez a ambos servicios.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se pone en marcha la primera antena 4G, como parte de los compromisos de inversión suscritos con las empresas operadoras, que permitirá acceder a educación virtual, información, gestiones administrativas, entretenimiento, o simplemente logrará la comunicación con otras partes del Perú y el mundo», indicó el nuevo ministro del sector, Juan Silva, durante su visita al lugar.

A nivel nacional

En tanto, mediante el Canon por cobertura a nivel nacional, se prevé beneficiar a 40 mil ciudadanos de 18 regiones del país, con mejores servicios móviles y de internet. et por primera vez.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio