24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Cajamarca: cerca de 10 mil visitantes recibe el cementerio en Día de Todos Los Santos

Los cajamarquinos celebran la festividad de Todos los Santos el 01 y 02 de noviembre de cada año en honor a los difuntos, a quienes les ofrecen -con mucha tradición y devoción- rituales religiosos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Durante la festividad de Todos los Santos, el Cementerio General de Cajamarca recibió una multitudinaria asistencia, calculándose que cerca de diez mil personas acudieron al campo santo.

“Para esos dos días, ya contamos con el apoyo de la policía nacional, el serenazgo y también estará destacada una unidad de bomberos, que nos ayudará a solucionar cualquier imprevisto que se tenga en el recinto”, declaró previamente la gerenta de la Beneficencia de Cajamarca, Susan Ortega.

Prevenidos ante El Niño Perú

La gerente indicó que cementerio tendría resguardo policial, además de contar con una clínica móvil en los exteriores de los principales accesos del cementerio, para así prevenir impases mayores.

Los cajamarquinos celebran la festividad de Todos los Santos el 01 y 02 de noviembre de cada año en honor a los difuntos, a quienes les ofrecen -con mucha tradición y devoción- rituales religiosos, visitas a sus tumbas, ofrendas, coronas, agua bendita, cantos y diversas acciones que les gustaron en vida a sus familiares, quienes hoy gozan del reino de Dios.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio