18 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Cajamarca: instalan nacimiento gigante en esta Navidad

Nacimiento ubicado en Plaza de Armas de Cajamarca estará disponible hasta el 2 de enero. Asimismo se armó un gran árbol de Navidad de 16 metros.

Senati Trujillo Perú

Una de las atracciones instaladas en la Plaza de Armas de Cajamarca para esta navidad ha sido de una instalación un nacimiento gigante, entre otras atracciones para el público en general.

El nacimiento se ubica frente a la Iglesia Catedral. Igualmente, en un recorrido por el Centro Histórico también encontrarán una representación de la anunciación del arcángel Gabriel a la Virgen María, la visita de María a su prima Isabel donde la ayuda y atiende en su embarazo, la representación de Jesús en el templo y el momento donde San José enseña al niño labores de carpintería.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Lo que estamos presentando es algo novedoso para fomentar el espíritu navideño en la población, dándole un sentido real a la historia de la Navidad, al nacimiento del niño Manuelito como lo llamamos en Cajamarca”, dijo Pilar Hoyos Estela, subgerente de Cultura de la municipalidad de Cajamarca a Andina.

El público podrá escanear con su celular un código QR plasmado en un banner instalado en cada episodio donde muestra un video que cuenta la historia de ese momento.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio