19.8 C
Trujillo
sábado 17, mayo 2025

941187799

Cajamarca: minera Newmont invertirá $ 500 millones en proyecto Yanacocha Sulfuros

Labores se irán desarrollando según un cronograma para el próximo año y dependiendo del avance de la pandemia del COVID-19.

Cerca de 500 millones de dólares espera invertir la minera Newmont en el Perú a lo largo del 2022 a través del proyecto Yanacocha Sulfuros en la región de Cajamarca.

“Perú, y la región de Cajamarca, son muy importantes para Newmont. La empresa ha operado de forma exitosa en el país durante más de 30 años y reafirma su propósito de generar valor y mejorar vidas en Perú, a través de una minería responsable”, expresó la empresa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Newmont informó que labores se irán desarrollando según el cronograma para el 2022 y el avance de la pandemia del COVID-19.

“La compañía continuará ajustando su cronograma de acuerdo con los desafíos que la pandemia presente, incluyendo las tasas de transmisión comunitaria y el avance en la disponibilidad y distribución de vacunas.”, comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio