24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Cajamarca: sujeto violó a su hija y sobrina, ambas de 9 años de edad

El hombre habría agredido sexualmente a las menores en reiteradas ocasiones aprovechando que administraba diferentes hoteles en Cutervo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Simeón Hernán Altamirano Delgado fue apodado ˈmonstruoˈ en la provincia de Cutervo, en la región de Cajamarca, luego que violara a su hija y sobrina, ambas de 9 años de edad.

El hombre habría agredido sexualmente a las menores en reiteradas ocasiones aprovechando que administraba diferentes hoteles en dicha ciudad norteña.

Prevenidos ante El Niño Perú

Altamirano Delgado fue capturado por los integrantes de la Rondas Campesinas, los que lo obligaron a caminar por las calles de la ciudad con el mensaje:ˈSoy Simeón y violé a mi propia hija y a muchas más̕

En tanto, tras las investigaciones y de haber recabado suficientes elementos de convicción, el Ministerio Público ordenó 5 meses de prisión preventiva en contra del agresor.

Familiares de las víctimas solicitaron a las autoridades la pena máxima para el agresor, quien será internado en el establecimiento penal de Jaén, hasta que el proceso penal esté finalizado y se determine su responsabilidad en los sucesos denunciados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio