
La administración del terminal terrestre de Cajamarca postergó sus operaciones desde este 15 de diciembre por el bloqueo de carreteras ante el inicio del paro indefinido en exigencia de nuevas elecciones.
“Se les informa a todos los usuarios que el terminal terrestre ante los últimos acontecimientos suscitados en nuestro país y por salvaguardar de nuestro personal e instalaciones hace de conocimiento que se suspenden las salidas y venta de pasajes hasta nuevo aviso”, se lee en comunicado.
Víctor Chacha, sindicalista del sector transporte de Cajamarca, indicó a Prensa del Norte que su gremio viene exigiendo la liberación de Pedro Castillo, pues consideran que su detención es ilegal e irregular.
Protesta
Diferentes gremios sociales llegaron hasta la Plaza de Armas de Cajamarca este jueves para dar inicio al paro indefinido en contra del Congreso y el gobierno de Dina Boluarte.
Durante su recorrido por la provincia, miles de ciudadanos pidieron el cierre del Parlamento y la liberación del expresidente Pedro Castillo.