17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

«Cállese, ignorante, ¡míralo eh!»: alcalde de Trujillo y regidores se confrontan durante sesión

Sesión de Concejo Municipal pareció un mercado o un salón de clases, luego de los enfrentamientos de Arturo Fernández y los regidores.

Senati Trujillo Perú

La última Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal de Trujillo dejó en vergüenza a la ciudad por la clase de autoridades con las que se cuenta. Esto, luego que el alcalde sentenciado Arturo Fernández Bazán y los regidores se confrontaran con un mal trato.

Todos estos alterados se dieron cuando se debatía la autorización del viaje del burgomaestre y sus funcionarios a Colombia, algo que significaba que la autoridad se ausente de la sesión de reconsideración de su suspensión.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fernández Bazán no dejó de callar a los regidores de oposición e incluso enfrentó a un representante del oficialismo. En el siguiente video escuchamos con exactitud estos enfrentamientos.

«Cállese, pida la palabra, no estamos en APP», fueron algunas de las palabras del alcalde contra regidores. Además, contra Jorge Vásquez, a quien denomina ‘ñoño’, le dijo: «míralo eh, míralo eh». A pesar de todas estas expresiones, el secretario municipal nunca puso un pare a su jefe.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio