17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Candidata de Victoria Nacional: «A mí no me impresionan las caras bonitas»

Jennifer Catalán, postulante al Congreso en el partido de George Forsyth sostuvo que es la primera vez que milita en un partido.

Senati Trujillo Perú

La candidata al Congreso con el número 2 en Victoria Nacional (VN), Jennifer Catalán, dio a conocer las razones de su integración al partido de George Forsyth, y no precisamente por «la cara bonita» del exarquero de Alianza Lima. Además, dio su postura frente a diversos temas.

«Es la primera vez que estoy militando en un partido político. Hay mucha estructura, acompañamiento, estamos en constantes reuniones. A mí no me impresionan las caras bonitas, hay mucha cosas que tienen las personas que se valoran y siempre se mantienen. En VN buscamos tener participación activa y fortalecer el partido», indicó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú
La también consejera liberteña posando con George Forsyth durante su visita a Trujillo.

La también consejera regional por Sánchez Carrión, recordó que ella llegó a ese cargo como invitada de Fuerza Popular, partido que en La Libertad «no ha visto organizado».

Posición

Por otra parte, Catalán dio su punto de vista ante tres temas polémicos en el país. Sobre el aborto y la legalización de la marihuana, la candidata se mostró en contra; mientras que sobre la unión civil, sostuvo que está a favor en cuanto sea para proteger el patrimonio, pero no para adotar niños.

Pedido de licencia

En cuanto a su cuestionado pedido de licencia sin goce de haber ante el Consejo Regional, la funcionaria explicó que sí realizó su solicitud el 19 de diciembre, por lo que el Jurado Electoral Especial aceptó su candidatura.

«Pedí licencia el 19 de diciembre, por eso el Jurado emitió una resolución aceptando la candidatura. Pero yo he vuelto a pedir una licencia para que esta se extienda a más meses, desde el día siguiente que se debata. Así mi accesitaria pueda asumir y yo dedicarme a la campaña», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio