17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Candidato de Fuerza Popular: “Si Keiko me pidiera que aplauda, yo no lo haría»

Aspirante a una curul, Dan Carrera, indicó que impulsará el emprendimiento digital para una independencia laboral y económica.

Senati Trujillo Perú

Una nueva cara se suma al partido Fuerza Popular en La Libertad, su nombre es Dan Carrera Santos, candidato al Congreso con el número 5, quien asegura que dentro de su partido hay voz y voto, más sin embargo eso no impide que se haga lo instruido por su lideresa Keiko Fujimori.

«Dependiendo de lo que me pida Keiko, lo haría, si me pidiera que aplauda, no aplaudiría, yo soy leal a las convicciones que siempre he tenido, pero eso no quiere decir que abandone a mi partido porque Fuerza Popular es mi partido, si mi partido confía en mí y democráticamente hay reuniones donde se discute yo que tendré democráticamente que acatar en las posiciones que yo pierda y gane», puntualizó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Legislar con gestión

El aspirante político destacó a la gestión como principal trabajo de un legislador, y quien propone impulsar el emprendimiento digital y femenino como bases para una independencia laboral y económica.

“Yo vengo decidido a ver más gestión, por mi experiencia sé que lo que la gente quiere es más gestión, porque el congresista representa a las personas que lo han elegido como tal, y cuando lo haces, tú gestionas las necesidades de esa persona siempre y cuando no contravengas las leyes”, dijo.

Ante ello indicó que esto puede ser posible con «voluntad política» dentro y fuera de los días de representación que tienen programados los legisladores como parte de su trabajo.

Propuestas

El candidato señaló que fomentará más trabajo y emprendimiento mediante “los parques industriales tecnoecológicos digitales”, que serían parecidos a Market Place de Facebook y facilitarían la creación de una Marca Perú Digital y un proceso de compra y venta de productos con un respaldo legal.

De la misma manera comentó que impulsará la independencia económica femenina como una manera de combatir la violencia contra la mujer, “el estado debería de crear un fideicomiso para garantizar este tipo de emprendimiento por parte de estas mujeres para que no regresen a los hogares violentados”, sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio