17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Candidato por Victoria Nacional motivará la creación del distrito del Alto Trujillo

Geanmarco Quezada indicó que impulsará la reactivación económica y social del sector.

Senati Trujillo Perú

El candidato congresal por Victoria Nacional, Geanmarco Quezada, indicó que impulsará el nombramiento del centro poblado de Alto Trujillo como distrito, aliándose para ello con los dirigentes vecinales, con quienes ya se reunió en el sector del barrio 5D de Armando Villanueva en El Porvenir.

Allí, además, se comprometió a implementar obras de necesidades básicas para las familias y a promover una reforma política con énfasis en proyectos de reactivación económica y social.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Somos políticos de una generación con nuevas ideas, una nueva forma de hacer política. Ya no podemos estar partiendo de las ideas de los políticos tradicionales que tanto daño han hecho al país», dijo.

De este modo, el número 1 por Victoria Nacional adujo que es primordial un cambio de enfoque en el direccionamiento de país que con nuevos ideales y autoridades den por terminadas las discrepancias de siempre entre los poderes del Estado.

“Este nuevo proceso electoral lo veo con mucho optimismo, porque la población se ha dado cuenta, que no puede haber retroceso y no puede dar un salto al vacío, es un punto de quiebre en que nuevos líderes tiene que asomarse y tener la oportunidad del pueblo de La Libertad y del Perú”, sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio