
Agentes de la Divincri Trujillo, capturaron esta tarde a dos sujetos, quienes poseían en el interior de una vivienda del sector Víctor Raúl del distrito de La Esperanza, material explosivo, stickers extorsivos, cuaderno con diferentes apuntes telefónicos, así como otras especies que utilizarían para perpetrar hechos de extorsión en la ciudad de Trujillo.
En la intervención estuvo presente el General de la PNP, Guillermo Llerena quien mencionó que hace unos días se reportó un atentado dinamitero en la localidad de Huanchaco y que de inmediatamente activaron el comité de crisis y al personal de investigación de inteligencia e intervenido el domicilio donde encontrando todo ese material.
Por otro lado, dijo que uno de los detenidos presenta un juzgado condena en un penal y se va a ver si entra en proceso de investigación; el otro también tendrá que explicar porque se encontraron en posesión de todo lo que encontraron.
Además, los celulares y los chips serán muy importantes en la investigación ya que se verán los nombres de las posibles víctimas hay, por lo que van a ser sometidos a una pericia con un aplicativo que permitirá levantar toda la información que se encuentra oculto allí.