
Carlos Álvarez, excandidato presidencial de País para Todos, se pronunció tras la convocatoria realizada por Keiko Fujimori y aseguró que saluda el llamado, aunque precisó que su disposición está orientada a colaborar con el país y no a respaldar una candidatura en particular.
El también líder político indicó que pone a disposición su trabajo, energía y el plan de gobierno de su agrupación para contribuir en la lucha contra el crimen organizado, uno de los principales problemas que afecta al país.
“Yo saludo que me haya convocado, como el llamado que le he hecho al otro candidato Sánchez. Pongo mi trabajo, energía y el plan de gobierno nuestro para colaborar y apoyar en la lucha contra el crimen organizado”, expresó.
Al ser consultado sobre si respaldaba la candidatura de Keiko Fujimori, Álvarez marcó distancia de una adhesión directa y sostuvo que su apoyo no está dirigido a personas, partidos ni ideologías.
“No se trata de respaldar candidaturas, ni ideologías ni a personas. Respaldo al Perú”, manifestó.
Finalmente, Carlos Álvarez pidió a la ciudadanía emitir un voto responsable en la segunda vuelta electoral. “Voten con conciencia, voten por el Perú”, agregó.


