19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Carlos Becerra: «No estoy votando por Keiko, estoy votando en contra de Perú Libre»

El abogado y analista indicó que la sola sospecha de que el partido de Castillo esté vinculado al terrorismo, lo hace tomar la otra opción.

Senati Trujillo Perú

El abogado y analista político, Carlos Becerra, manifestó estar en contra de la candidatura de Pedro Castillo y su partido Perú Libre, a los cuales ve un vínculo con el terrorismo y la dictadura.

«Cualquier partido que cierre el paso a una candidatura vinculada con el terrorismo, es opción. Si hubiera sido cualquier otro partido, mi posición sería la misma. No estoy votando por Keiko, estoy votando en contra de Perú Libre. El tema de la democracia, con todas sus fallas, sigue siendo el mejor sistema de gobierno», expresó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, comentó lo que él vivió en los años 80, época del terrorismo en el Perú, la cual considera un evento traumático que lo lleva a tomar dicha posición en el actual proceso electoral.

«El fenómeno más traumático que pasé fue el terrorismo. Yo vivi en Lima en los 80 por mis estudios, he sido testigo de las explosiones y eso me marcó. La sola mención de que pueda existir en el Congreso 4 vinculados al terrorismo, la mera posibilidad que pueda tomar el poder alguien vinculado a ello, para mí es como si esta guerra fuera personal», sostuvo.

Finalmente, dijo que Pedro Castillo no tiene ‘las cosas claras’ ni un plan de gobierno, lo que llevará que la próxima semana, Keiko lidere las encuestas y la intención del voto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio