
Carlos Mannucci anunciaron la contratación del brasileño – portugués Milton Mendes como nuevo Director Técnico Tricolor. Mendes cuenta con experiencia en Portugal, Japón, Qatar y especialmente en Brasil, donde dirigió a Atlético Paranaense, Vasco da Gama, entre otros.
El estratega llega junto a su cuerpo técnico conformado por el brasileño Tiago de Marsillac Melsert como Preparador Físico, el uruguayo Julio Eduardo de los Santos Seoane como Asistente de Campo y el portugués José Paulo Tavares Marques como Analista.
abe señalar que el preparador de arqueros Segundo Gonzáles, el preparador físico Emilio Armoa y el profesor Salomón Paredes también serán parte del cuerpo técnico trujillano.
El cuerpo técnico del flamante estratega de Carlos Mannucci está presente en el Mansiche viendo el duelo ante UTC y el domingo 21 de abril el técnico arribará a la ciudad de Trujillo directo a dirigir su primera práctica.


