23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Carlos Odría: «se envió oficios a la municipalidad de Trujillo e Hidrandina para el restablecimiento de semáforos»

Además, el jefe policial de tránsito mencionó que "el personal de tránsito está saliendo a limpiar las calles para poder regularizar la circulación en la ciudad de Trujillo" dijo Carlos Odría para el Chino al Volante de N60 radio.

Senati Trujillo Perú

A través del programa de el Chino al Volante de N60 radio, el jefe policial de tránsito, el comandante Carlos Odría, mencionó que » se mando oficios a la Municipalidad provincial de Trujillo (MPT) y a Hidrandina para que se realice de inmediato el restablecimiento de semáforos».

«Yo ya envié oficios a efecto que el área de semaforización pueda realizar las reparaciones que correspondan en aquellos semáforos que se encuentran inoperativos en la ciudad, de esta manera hemos tomado las acciones inmediatas para poder resolver este asunto, así que estamos a la espera porque todos venimos trabajando para tener Trujillo limpio y descongestionado», agregó el jefe policial de tránsito.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello «se les pide la comprensión con la policía de tránsito con efectos de poder limpiar las calles para poder regularizar la circulación en la ciudad, hay que tener en cuenta que las lluvias nos ha afectado a todos», dijo Carlos Odría para el Chino al Volante.

El comandante, también informó, que los policías de tránsito están distribuido en diferentes puntos de la ciudad , como es la Av. Perú , Av. Miraflores y Av. Federico Villareal para avanzar haciendo el funcionamiento correspondiente de limpieza para el descongestión vehicular.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio