
En diálogo con N60, el reconocido periodista de investigación Carlos Paredes, se pronunció sobre la próxima visita de la misión de la OEA, quienes llegarán a nuestro país el próximo 20 de noviembre.
«Creo que lo que la visita va a demostrar es la ineptitud del gobierno y la crisis política desatada por el Ejecutivo. Creo que el presidente Pedro Castillo, se está jugando su última carta, aunque el tiro podría salirle por la culata», declaró Carlos Paredes.
A criterio del periodista, lo más probable es que la OEA, recomiende una transición democrática, pues ni el actual congreso estaría en la capacidad de asumir el mando del gobierno.
«Yo no puedo confiar en el congreso, pues es evidente que no quieren soltar la mamadera. Lo más recomendable sería el adelanto de elecciones, ya que no se está dando una persecución política, sino un golpe contra la corrupción», sostuvo el periodista.
Finalmente, Carlos Paredes, atinó a decir que, de no insistir por la salida de Pedro Castillo, podríamos arrepentirnos a futuro.