18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Caso ‘Los Niños’: Fiscalía allana viviendas y oficinas de 19 congresistas

Entre los parlamentarios que están dentro de la investigación están Betssy Chávez, el liberteño Enrique Alva, y otros de Acción Popular y de izquierda.

Senati Trujillo Perú

El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción allana las viviendas y oficinas de 19 congresistas por el caso ‘Los Niños’, quienes habrían favorecido irregularmente al expresidente Pedro Castillo.

Según información oficial, entre los parlamentarios están el liberteño Carlos Enrique Alva Rojas, la expremier Betssy Chávez. Además, Wilson Soto, Luis Aragón, José Arriola, Katy Ugarte, Francis Paredes, Pasión Dávila, Silvia Monteza (Segunda vicepresidenta del Congreso).

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, los congresistas Edwin Martinez, Carlos Zeballos, Germán Tacuri, Paul Gutiérrez, Óscar Zea, Segundo Quiroz, Edgar Tello, Américo Gonza y Jorge Prado.

En Trujillo

La intervención fiscal y policial también llegó a Trujillo, para el allanamiento de la oficina del congresista Carlos Enrique Alva, electo por Acción Popular, pero ya en la bancada de Integridad y Desarrollo.

Los trabajos se realizaron desde aproximadamente las 5 de la mañana, en el jirón Orbegoso, en pleno Centro Histórico. N60 trató de comunicarse con el parlamentario, pero su celular estaba apagado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio