18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Castillo: «Damos la bienvenida al grupo de Alto Nivel que enviará la OEA»

En su mensaje al organismo internacional saludó la iniciativa de los estados mienbros de aceptar su solicitud para que se aplique la Carta Democrática Interamericana.

- Advertisement -

El presidente Pedro Castillo se manifestó en su Twitter para asegurar que da la bienvenida a la comisión que enviará la OEA al Perú.

«Damos la bienvenida al grupo de Alto Nivel que enviará la OEA. Estamos dispuestos al diálogo con todos los poderes del Estado, las fuerzas políticas y las organizaciones sociales», escribió.

En su mensaje al organismo internacional saludó la iniciativa de los estados mienbros de aceptar su solicitud para que se aplique la Carta Democrática Interamericana «a fin de preservar la institucionalidad democrática y el legítimo ejercicio del poder en nuestro país».

Por último, señaló su pedido a la OEA buscó asegurar la independencia y autonomía de los poderes del Estado. «Que se recupere el sueño de las clases medias, y los pobres de vivir mejor, así como el respeto del legítimo ejercicio del poder y del gobierno elegido por el pueblo», acotó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio