23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Castillo: y Lilia Paredes tuvieron palabras de agradecimiento a Acuña en dedicatoria de su tesis

Castillo y Paredes agradecieron al apepista la apertura del programa de maestría en Tacabamba.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Más revelaciones se vienen presentando con respecto a la tesis del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes. Esta vez se dio a conocer que en la dedicatoria de su estudio dedicaron unas palabras de agradecimiento al fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña.

“Al doctor César Acuña, rector fundador de la UCV, del programa de postgrado, por su compromiso con el magisterio nacional y por ende con el docente tacambambino, al ofrecer el programa de maestría en nuestra localidad facilitando a los profesores seguir estudiando y así elevar el nivel de educacion de nuestro niños”, se puede leer en la tercera hoja de la investigación de la pareja presidencial.

Prevenidos ante El Niño Perú
Parte de la dedicatoria en tesis de Castillo y Paredes. Foto: Panorama

De acuerdo a Panorama, el agradecimiento se habría dado pues el excandidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso (APP) aperturó el programa de maestrías para maestros, entre 2010 a 2012, en Chota, en la región de Cajamarca, en la cual además habría ofrecido facilidades económicas.

“Gentilmente el doctor Cesar Acuña nos cedió a Tacabamba que es su tierra, para poder realizar estudios de maestría de este ámbito, a partir de 2010 formamos un grupo de 50 profesores y dentro de ellos estaban el presidente y su esposa. Acuña nos daba un descuento de 50% aquí en Tacabamba, daba facilidades y por eso estamos muy agradecidos”, dijo Demetrio Rodríguez, coodinador académico de la UCV, en 2012, en Chota.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio