19.9 C
Trujillo
jueves 15, mayo 2025

941187799

Castillo: ya se encuentra en Chile para la toma de mando de Gabriel Boric

Despacho presidencial quedará encargado a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y vicepresidenta, Dina Boluarte.

El presidente de la República Pedro Castillo viajó este jueves 10 de marzo a Chile, hasta donde arribó para participar en la toma de mando presidencial de Gabriel Boric.

De acuerdo a información de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, la llegada del jefe de Estado al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez se dio a las 09:50 a.m. Posteriormente a las 13:00 horas, se reunirá con Gabriel Boric, quien relevará a Sebastián Piñera.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras dure el viaje del presidente Castillo al país vecino, durante el 10 y 11 de marzo, el despacho presidencial quedará encargado a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y vicepresidenta, Dina Boluarte.

El viaje de Castillo para participar en las actividades de la ceremonia de toma del mando presidencial de Boric tiene el objetivo de “fortalecer los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos países” y continuar la agenda bilateral para el beneficio del Perú y Chile.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio