17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

César Acuña: «Antes era más fácil gastar el dinero del Estado, ahora hay más trabas»

Gobernador de La Libertad se refirió a la capacidad de inversión de su gestión. Sin embargo, alabó la labor de su gerente general Martín Namay.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, criticó que en la actualidad hayan más trabas para gastar el dinero que brinda el Estado. Esto durante una actividad protocar en el distrito de Huanchaco.

«Hoy no es fácil gastar el dinero del Estado. Hay que estar informado. Yo fui alcalde hace tiempo, pero hoy han cambiado las reglas. Antes era más fácil gastar el dinero, ahora es más difícil, hay más trabas», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

Alaba a Martín Namay

Las declaraciones del gobernador se dieron en un contexto donde venían alabando la labor de su gerente general Martín Namay, de quien destacó su experiencia en gestión pública.

«Lo mejor que le ha pasado a La Libertad es que Martín sea el gerente regional. Yo le dije que Dios sabrá porqué no ha sido el alcalde (de Trujillo). Hoy como gerente tiene oportunidad de trabajar más que en la provincia. Debería haber sido alcalde, hubiéramos hecho una dupla linda», resaltó.

Martín Namay, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio