16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña asegura que pidió su licencia porque puede pagar sus 4 viajes

Gobernador de La Libertad aseguró que "no le interesa" la opinión de políticos "perdedores y a quienes seguirá ganando".

Senati Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, se pronunció luego que el Consejo Regional aprobara por mayoría su licencia por un total de 40 días, dividida en cuatro bloques.

«Estoy tranquilo porque sé lo que hago. Estoy poniendo, de 24 (horas) 22. Hay críticas y es normal, pero eso viene de políticos ‘Porqué viaja el gobernador’, como dije ayer, yo sí puedo pedir permiso y sería irresponsable si pido 30 días seguidos. Tengo que pedir mi licencia por partes, menos mal que puedo pagar mis pasajes para cuatro viajes, si no pudiera no viajaría», manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

El también líder de Alianza Para el Progreso (APP) criticó a las personas que lo cuestionan y restó importancia a ellos, aunque los llamó «perdedores».

«A mí me interesa su opinión (de la población), no me interesa la opinión de los políticos o de los perdedores, sobretodo de los que les voy a seguir ganando. Porque la gente quiere obras, no hay que engañarlos, la gente quiere una persona honesta», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio