20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: «Cada vez que hago una obra me hacen memes»

Gobernador de La Libertad y líder de APP habló sobre burlas que recibe cada vez que realiza discursos. "Digo lo que pienso y eso no les gusta", dijo.

Senati Trujillo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, aseguró que «cada vez que hace obras le hacen memes», refiriéndose a las burlas que recibe cuando realiza discursos a su estilo.

«La competencia dice ‘Acuña ineficiente, no hace nada’, pero estoy contento. Cada vez que hago una obra me hacen memes, a más obras más memes. Yo me río de eso, digo cómo andan pensando en este pechito, andan buscando una palabrita para hacer un meme», indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante la inauguración de una institución educativa en el distrito de Florencia de Mora, el también gobernador de La Libertad aseguró que «dice lo que piensa».

«Hoy voy a hacer un meme a propósito, saben porqué se ponen picones, porque soy auténtico, no soy hipócrita, digo lo que siento y pienso y eso no le gusta a la competencia. Y no es la culpa de los medios, es la culpa de quien utiliza a los medios», dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio