
“Cuarto Poder quiere vender al Perú que César Acuña es corrupto”. Con esa frase y de una manera tajante, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta acusó al programa dominical Cuarto Poder de una contracampaña que denigra su honor al acusarlo reiteradamente de presuntos actos de corrupción.
El líder y fundador de Alianza Para el progreso (APP) mostró su indignación y aseveró que enviará una carta notarial al dominical por un reportaje, que Acuña consideró malintencionado, sobre la compra de 100 camionetas que hizo el Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL) para la Policía.
“Como estamos en época electoral, quieren vender al Perú que César Acuña es corrupto. Se equivocaron. Gracias a Dios tengo para vivir. Están utilizando a los periodistas de Cuarto Poder para provocar, expresamente, y al gobernador. Me pone (periodista de Cuarto Poder) el micro en la boca. Aprendan a respetar a las personas por más periodista que sean. Vamos a desmentir a esos periodistas malintencionados”, expresó César Acuña.