17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña descarta el ‘Plan Bukele’: «Debe haber un ‘Plan La Libertad'»

Gobernador regional sostuvo que apoyará a la Policía Nacional adquiriendo 100 motocicletas. Indicó que en cada punto criticó habrá cinco policías.

Senati Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, fue consultado sobre el ‘Plan Bukele’, el cual descartó al igual que lo hizo la presidenta Dina Boluarte.

El también líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) expresó, en son de broma, que debe existir un ‘Plan La Libertad’ para luchar contra la inseguridad ciudadana.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Acá nosotros vamos a apoyar lo más que podamos a la Policía Nacional, entiendo que a ellos les falta logística, recursos (…) Creo que tiene que haber un ‘plan La Libertad’ para mejorar lo que es la seguridad», sostuvo ante la prensa.

Reforzamiento

Según aseguró, se apoyará a la Policía Nacional con 100 motocicletas, con la finalidad que haya más policías en puntos críticos de la región.

«Está planificado que en el presupuesto del año 2025 debemos adquirir patrulleros a todas las comisarías. Además creo que hay que respaldar a la PNP, vamos a comprar 100 motocicletas. Vamos a identificar lugares críticos y en cada punto habrá cinco policías durante las 24 horas con motos», aseveró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio