17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: «El ejemplo de hacer política soy yo»

El líder de Alianza Para el Progreso y gobernador de La Libertad aseguró que él "deja todo para servir a la gente". Aseguró que no piensa en candidatura presidencial.

Senati Trujillo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se refirió a las críticas contra los políticos que reciben de parte de los ciudadanos, luego de haberse eliminado a los movimientos regionales.

«La política está desprestigiada, los políticos son mal vistos por culpa de malos políticos que ingresan a robar. Hay políticos sinvergüenzas. El ejemplo de hacer política es César Acuña, que deja todo para servir a la gente, no debería estar en política pero lo estoy. Hay personas desesperadas en hacer política para robar», expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Candidato presidencial?

El también gobernador de La Libertad agregó que no está pensando en ser candidato presidencial. «Estoy preocupado en avanzar las obras, tengo un compromiso, esas decisiones se toman el próximo año. Ahorita mi preocupación no es ser candidato presidencial, mi preocupación es responder a la expectativa de los liberteños. Todo lo que hago es con el objetivo de no defraudar a los liberteños», resaltó.

Sobre la posibilidad de que su hijo Richard Acuña sea el candidato presidencial de APP, respondió sarcásticamente: «Hay Acuñas como cancha», y se retiró de la prensa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio