18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: «Elías Rodríguez encontró quien le ponga la plata»

Luego que el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo se uniera al partido Podemos Perú, de José Luna, el líder de APP se pronunció.

Senati Trujillo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se refirió a la unión entre el Movimiento Regional de Trabajo Más Trabajo, de Elías Rodríguez; con el partido político Podemos Perú, de José Luna.

En declaraciones a la prensa, el líder partidario expresó que el ex candidato al Gobierno Regional (GORE) y excongresista aprista ya había tenido reuniones con José Luna años anteriores.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Tan pronto perdió las elecciones, al siguiente día el sr. Elías Rodríguez estaba hablando con Pepe Luna para ser candidato al Congreso. Lo que está pasando es lo que ya habían hablado hace tiempo, incluso no iba a postular al GORE, él no quería ser gobernador, él quería ser congresista de nuevo», sostuvo.

Agregó que Elías Rodríguez «ha llegado al espacio donde va a tener un protector, un amigo, y uno que le ponga la plata». Finalmente, el también gobernador de La Libertad se retiró riéndose.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio