20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: «En 60 días se va a ver resultados del estado de emergencia»

Gobernador de La Libertad participó de la presentación de las "fuerzas especiales" de la Policía Nacional. Indicó que la delincuencia no vencerá.

Senati Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña, durante la presentación de las «fuerzas especiales» para el estado de emergencia en Trujillo y Pataz, aseguró que se brindará seguridad a los ciudadanos.

«El mensaje es que la delincuencia no nos va a vencer. 100 delincuentes no van a vencer a 500 mil trujillanos. Los delincuentes tienen su espacio, la cárcel. Los 500 mil trujillanos quieren paz y tranquilidad y nosotros vamos a trabajar por los 500 mil trujillanos que quieren regresar a su casa con su celular, que no quieren que los extorsionen. En 30 días no, pero en 60 días ya se va a ver resultados», aseguró.

Prevenidos ante El Niño Perú

La autoridad regional volvió a agradecer al gobierno de Dina Boluarte por tener la decisión política de declarar en emergencia a Trujillo y Pataz, y de enviar más apoyo de personal y logístico.

«Quiero saludar al gobierno de nuestra presidenta Dina Boluarte, esto es decisión política, sino no hubiera sucedido esto. Con seguridad este país va a crecer más, estoy emocionado porque declaren en emergencia a Trujillo», mencionó.

«Fuerzas especiales»

La presentación incluyó a 100 agentes de Dinoes, 40 Grecco (grupo de respuesta especial contra el crimen organizado), 100 patrulleros Grecco, 14 patrulleros, 7 motocicletas, 14 patrulleros de la Municipalidad Provincial de Trujillo para el patrullaje integrado y un ómnibus MAC.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio