18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Cesar Acuña: “En dos meses de gestión hemos asegurado tres obras»

Las obras son la erosión costera, con una inversión de 600 millones de soles , chavimochic y el nuevo hospital regional que contará con 500 camas totalmente equipadas.

Senati Trujillo Perú

El gobernador regional de la Libertad, Cesar Acuña, mencionó a la prensa que «en dos meses de gestión hemos asegurado tres obras», como son la erosión costera, chavimochic y el nuevo Hospital Regional.

«Con respecto a la erosión costera, será una inversión de 600 millones des soles y con lo de chavimochic, va si o sí, sería la obra emblemática en la gestión»añadió.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, gobernador agregó que con el tema del nuevo hospital regional, se tenia una reunión con la presidenta para que firme un convenio entre el gobierno regional y el nacional, manifestó.

«Tan pronto tengamos definitivo el convenio, empezaremos a construir el hospital, siendo el más importante en el norte del país,con 500 camas totalmente equipado»dijo Acuña.

Por último, se manifestó sobre el tema de adelanto de elecciones, mencionó que» hemos demostrado que la única bancada firme en adelanto de los comicios somos nosotros, tengo que decir que lamento el comportamiento del congreso, que busca argucias para demorar» añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio