César Acuña felicita a la Fiscalía por investigar obra: «Corruptos tienen que ir a la cárcel»

El gobernador de La Libertad se pronunció sobre la incautación del expediente del hospital Santa Isabel. Además, cuestionó a consejeros regionales.

Durante la entrega de 80 motocicletas para la Policía Nacional, el gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, felicitó al Ministerio Público por haber intervenido en la obra del nuevo hospital Santa Isabel de El Porvenir, en Trujillo.

«Tenemos el compromiso de cero corrupción. Que inventen de todo, que investiguen de todo. Felicito a la Fiscalía que haya incautado el expediente del hospital Santa Isabel, porque los corruptos tienen que ir a la cárcel», manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

En otro momento, Acuña Peralta también cuestionó a algunos consejeros regionales que denunciaron que las motocicletas entregadas hoy estaban almacenadas por varios días, como lo hizo Robert de La Cruz y Frank Solórzano.

«Para algunos consejeros ignorantes que la semana pasada sorprendieron a medios diciendo que las motos estaban abandonadas. Digo que son ignorantes porque ellos deben saber que no se puede circular una moto sin que tenga su placa. La placa se ha entregado antes de ayer, ahora estamos entregando porque hay que cumplir la ley. Nosotros lo que más queremos es cuidar los bienes del estado, nosotros no somos una banda de delincuentes. Sacar una moto sin su placa es ser irresponsables», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas