17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: gobernador llega el lunes y viajará a Pataz junto a ministros

Tras su estadía en China, la autoridad de La Libertad volverá en el inicio de la ampliación del estado de emergencia. Premier y ministro de Justicia lo acompañarán.

Senati Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, vuelve a la región este lunes 15 de abril tras haber estado 10 días en China. En su llegada viajará a la provincia de Pataz junto al presidente del Consejo de Ministros y el ministro de Defensa.

Así lo informó la gobernadora encargada, Joana Cabrera, quien sostuvo que la llegada de Acuña Peralta coincide con el inicio de la ampliación del estado de emergencia en Trujillo y Pataz por 60 días más.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El lunes está llegando nuestro gobernador y va a viajar al distrito de Parcoy, junto al presidente del Consejo de Ministros y el ministro de Defensa para evaluar cómo está la situación», indicó Cabrera a N60.

Laboratorio de criminalística

La gobernadora (e) se refirió a la demora en la implementación del laboratorio de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), sobre la cual sostuvo que se debe a que esta institución aún no concreta el convenio con el Gobierno Regional de La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio