18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: «Gobierno de Dina Boluarte no es débil, tiene el respaldo de todas las bancadas»

Líder de Alianza Para el Progreso (APP) sostuvo que no solo su partido apoya al Gobierno. Además, aseguró que el país está creciendo económicamente.

Senati Trujillo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, declaró a la prensa sobre la gestión de la presidenta Dina Boluarte, el cual consideró que «no es un gobierno débil» como lo indicaban otros políticos.

«No es un gobierno débil, a pesar de que pasó muchos actos de violencia en enero del año pasado, vemos que la mejor demostración que no es débil es el crecimiento económico. El país marca la diferencia en cuanto a los demás», sostuvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Acuña Peralta agregó que la mandataria no solo es apoyada por la bancada de APP, sino de todas las demás, en beneficio de la gobernabilidad.

«Somos una bancada sensata y la sensatez es apoyar lo bueno que hace el gobierno, la gobernabilidad, y ayudar al gobierno quien sea para ayudar a la población. La presidenta hasta ahora, no solamente tiene el raspado de APP, tiene el respaldo de todas las bancadas y en buenahora porque el único interés es el país», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio