17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

César Acuña: «La Libertad debe agradecer a este gobierno»

Desde Huamachuco, gobernador regional aseguró que su gestión y el de Dina Boluarte están haciendo hospitales como el Leoncio Prado y el Regional de Trujillo.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, pidió pleitesía a la población de Huamachuco y a la región, durante su discurso en la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo hospital Leoncio Prado.

Según la autoridad, los ciudadanos de dicha jurisdicción deben agradecer al gobierno de turno por tener la decisión política de iniciar la obra, ante la presencia del ministro de Salud César Vásquez.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Si no hay decisión política, por más que tengamos expediente técnico esto nunca se hubiera hecho. Por eso debemos ser gratos, la gratitud no debe perderse. Por eso esta provincia y la región tendrá que tener gratitud a este gobierno porque no solo va a hacer este hospital, también va a hacer el hospital Regional», expresó.

Según el Gobierno Regional, con esta nueva infraestructura se descongestionarán los hospitales de Trujillo y se brindará atención de alta calidad a más de 190 mil pobladores de las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio