El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se pronunció sobre la gestión del actual gobernador Manuel Llempén y del anterior, Luis Valdez.
Acuña indicó que ellos no hicieron nada por los liberteños y aseguró que de ganar las elecciones este 2 de octubre hará lo que ellos no hicieron durante sus gestiones.
“Manuel Llempén y Luis Valdez no hicieron nada por ustedes. Yo los deje en la región La Libertad, pero veo que no se han hecho muchas cosas por la región. En caso gane las elecciones regionales yo me reivindicaré y haré lo que ellos no hicieron”, señaló el candidato.
“Es lamentable que los gobernadores anteriores hayan dejado obras inconclusas, ahora tengo que reivindicar. Si el pueblo me da la confianza, no cometeré errores como Luis Valdez (exgobernador) y Manuel Llempén (actual gobernador). Tengo mucha responsabilidad», declaró ante la prensa.