Tras una actividad proselitista, el candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, aclaró que él no vive de la política y recalcó el por qué está postulando nuevamente.
«He comenzado mi campaña el 1 de junio y ha comenzado con lo que debe hacer un candidato, conversar y compartir con la gente. Soy un candidato que no vive de la política, sino de su trabajo. Tenemos 120 días y esperemos que nos sigamos ganando la confianza de la población. Necesitamos un gobernador que trabaje y no robe», enfatizó a N60.
Propuestas
Asimismo, el también excandidato a la presidencia del Perú aseguró que su plan de gobierno prioriza el mejoramiento de colegios, carreteras y centros de salud.
«He diseñado tres propuestas para La Libertad. Primero, mejorar todos los centros educativos de la región. Segundo, el mejoramiento del primer nivel en salud, postas médicas; y la última, es un programa regional de carreteras. Vamos a comprar maquinaria por cada provincia», concluyó.