17 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

César Acuña: «Necesitamos un gobernador de La Libertad que trabaje y no robe»

El candidato al Gobierno Regional recalcó que su plan se enfocará en mejorar colegios, carreteras y establecimientos de salud.

Tras una actividad proselitista, el candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, aclaró que él no vive de la política y recalcó el por qué está postulando nuevamente.

«He comenzado mi campaña el 1 de junio y ha comenzado con lo que debe hacer un candidato, conversar y compartir con la gente. Soy un candidato que no vive de la política, sino de su trabajo. Tenemos 120 días y esperemos que nos sigamos ganando la confianza de la población. Necesitamos un gobernador que trabaje y no robe», enfatizó a N60.

Propuestas

Asimismo, el también excandidato a la presidencia del Perú aseguró que su plan de gobierno prioriza el mejoramiento de colegios, carreteras y centros de salud.

«He diseñado tres propuestas para La Libertad. Primero, mejorar todos los centros educativos de la región. Segundo, el mejoramiento del primer nivel en salud, postas médicas; y la última, es un programa regional de carreteras. Vamos a comprar maquinaria por cada provincia», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes