20 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

César Acuña: «no existe negociado por votos de confianza a Bellido»

Fundador de APP reafirmó que no hubo intereses políticos por brindar confianza al gabinete de Bellido.

El presidente del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, deslindó interés político por haber brindado desde su bancada la confianza al gabinete de Guido Bellido.

«En los votos no hubo ningún negociado, no queremos ningún ministerio. Nosotros no vamos a trabajar de la mano, vamos ayudar al gobierno. A penas han transcurrido 30 días y a los presidentes normalmente se les mide a partir de los 100 «, puntualizó Acuña luego que inauguró planta de oxígeno en Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el mismo lugar invocó a los políticos a mirar hacia un solo horizonte y sacar al país de la pandemia, crisis económica y brindar puestos de trabajo. «La confraternidad debe unirnos para que el presidente y el premier den políticas claras, de no ser así, el único perdedor es el pueblo», dijo Acuña.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio