16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

César Acuña: «Paolo Guerrero quizá está tomando la extorsión como pretexto para no ir a Trujillo»

El fundador del club UCV agregó que el delantero debería estar más motivado en llegar al norte, ya que se aplicó el estado de emergencia y hay más seguridad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El fundador del club de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña, volvió a pronunciarse sobre Paolo Guerrero y su intención de no cumplir su contrato y no llegar a Trujillo debido a extorsión sufrida por su madre.

El también gobernador de La Libertad sostuvo que el delantero estaría usando de excusa el tema de la inseguridad ciudadana, por tener otras ofertas y llegar a otro club.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Espero que a futuro no me equivoque. De repente, Paolo está tomando como pretexto estas llamadas (de extorsión a su madre) para no venir a Trujillo. De repente tiene mejores ofertas y sería lamentable que se disuelva el contrato y aparezca en Alianza Lima o Colo Colo, y la verdad, eso no sería algo serio”, declaró en RPP Noticias.

«Debe estar más motivado»

Acuña Peralta agregó que Paolo Guerrero debería sentirse más animado de llegar a Trujillo, ya que ahora se encuentra en estado de emergencia y hay mayor presencia de efectivos policiales.

“Me llama la atención escuchar que (Guerrero) no va a venir porque Trujillo está en estado de emergencia. Al contrario, ese sería motivo para que venga porque hay más presencia policial y de las Fuerzas Armadas, y no va a pasar nada, va haber más seguridad. Eso debe motivarlo, que venga a Trujillo porque hay más seguridad”, aseguró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio