17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

César Acuña revela que solo trabaja dos horas diarias frente al Gobierno Regional de La Libertad

Gobernador indicó en una entrevista que "llega a las 8 de la noche y trabaja hasta las 10 de la noche". ¿Se tratará de otro desliz?

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso (APP), reveló que solo trabaja dos horas diarias frente al Gobierno Regional (GORE) de La Libertad.

Durante una entrevista, el gobernador aseguró que con ese tiempo «es bastante». Además, felicitó la labor de su equipo y, aunque dijo que con «él no hay horario», detalló que llega a las 8 de la noche y trabaja hasta las 10 de la noche.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Estamos tranquilos. Yo estoy muy contento con el equipo que he conformado, trabajan muy bien, trabajan a mi ritmo, porque trabajar de las 24, 20 horas, es bastante. Conmigo no hay horario, tú eres testigo de que yo llego a las ocho de la noche y trabajamos hasta las diez de la noche; eso no se trabaja en ninguna región”, mencionó en el programa La Hora de la Región.

¿Desliz o verdad?

Si bien podría tratarse de algún desliz como al que nos tiene acostumbrados César Acuña, y quiso referirse a que ingresa a las 8 de la mañana y sale a las 10 de la noche, ello haría un total de 14 horas y no las 20 a las que se refería.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio