19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña sobre sus licencias: «Todos necesitamos tiempo para descansar 30 días»

Gobernador de La Libertad se pronunció luego que el Concejo Regional aprobara su pedido para ausentarse durante 35 días en el año.

Senati Trujillo Perú

Luego que el Consejo Regional de La Libertad aprobara por mayoría el cronograma de licencias que presentó el gobernador César Acuña, este informó que dicho pedido es a cuenta de vacaciones en el año.

«En el Perú se hace política criticando. Lo único que estoy haciendo, y que voy a hacer a futuro, es planificar mis vacaciones sin goce de haber. Cualquier servidor público tiene 30 días de vacaciones y no le cuesta un solo centavo al Gobierno Regional. Son licencias a cuenta de vacaciones, está todo en regla. Por cuestiones personales planifico mis vacaciones, no es nada ilegal», indicó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Todos los trabajadores necesitamos tiempo para descansar 30 días, y los 30 días lo estoy haciendo por tramos. Ya demostré que se puede trabajar vía virtual, yo voy a seguir trabajando, no puedo soltar la gestión», añadió.

La autoridad regional detalló que, lo más probable, es que viaje a Europa; sin embargo, aseguró que seguirá pendiente de la gestión en La Libertad.

Días en que César Acuña se ausentará del Gobierno Regional de La Libertad

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio