19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña sobre viaje a China: «Voy a hacer city marketing»

El gobernador de La Libertad pidió a sus seguidores que lo apoyen cuando se vaya de viaje. Aseguró que dará a conocer la región al mundo.

Senati Trujillo Perú

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, volvió a referirse a su viaje a China y aseguró que se irá a hacer «city marketing».

En la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva sede del Gobierno Regional, la autoridad indicó que dará a conocer La Libertad al mundo en el país asiático.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Me han criticado por todos los medios, porqué viajo, en lugar de reconocer que es un honor para la región La Libertad que inviten a un gobernador a la China. En la China se va a hablar de La Libertad (…) No conocen el concepto del city marketing, el city marketing es cuando una autoridad lleva a su ciudad al mundo en un video. Estoy llevando a la región al mundo, esa es la función del gobernador», expresó.

@n60noticias

🎙️N60Noticias| El gobernador de La Libertad, César Acuña, pidió a sus seguidores que lo apoyen cuando se vaya de viaje a China. Aseguró que dará a conocer la región al mundo. 📌Más detalles aquí: https://acortar.link/cKE8sh #Huawei #CesarAcuña #trujilloperu🇵🇪 #lalibertad #politica

♬ sonido original – N60 Noticias

«Defiéndanme»

Acuña Peralta, quien estará en China del 4 al 14 de abril por invitación de la empresa Huawei, dejó en claro que no gasta dinero del presupuesto de la Región.

«Deben saber que no le cuesta un sol al Gobierno Regional. Hasta hoy no gasto un sol del Gobierno Regional. Mis viajes, mi chofer, mi seguridad, mi gasolina es de este pechito. Les pido que cuando salga de viaje defiéndanme», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio