19 C
Trujillo
viernes 28, marzo 2025

941187799

César Acuña y su divertida respuesta a cartel que decía «Papi Acuña»

Gobernador de La Libertad respondió a cartel que le dedicaron sus simpatizantes durante una actividad protocolar en El Porvenir, Trujillo.

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, sigue dando que hablar. Esta vez, ofreció una divertida respuesta al ver un cartel de sus simpatizantes que decía «Papi Acuña».

Esto sucedió durante una actividad protocolar en el distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, donde el líder de Alianza Para el Progreso (APP) ofreció un discurso.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Me encanta el cartel que dice Papi Acuña, soy papá, yo no sabía que soy su papá. Entonces como su papá, más obras como cancha», expresó en son de burla, generando la risa de los asistentes.

«Este es el Acuña que no tiene miedo a nadie, porque no le he robado a nadie. De mí pueden hablar de todo, pero no pueden decir que soy corrupto», agregó la autoridad regional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio