23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

César Acuña y su «punto de quiebre» contra la delincuencia: han pasado 6 meses y ¿hay resultados?

El 10 de mayo, el gobernador de La Libertad prometió resultados desde el siguiente día, con la presentación de efectivos de Dinoes. Ayer, hubo un triple crimen.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La ola delincuencial continúa creciendo en la región La Libertad, sobretodo en las provincias de Trujillo, Virú y Pataz. Ante ello, N60 recordó la fecha en que el gobernador regional César Acuña aseguró que habría un «punto de quiebre» contra la criminalidad, algo que hasta ahora no se ve.

El 10 de mayo de este año, hace más de seis meses, Acuña Peralta presentó a agentes policiales de Dinoes. Junto a otras autoridades, entre ellas el exgeneral PNP Augusto Ríos Tiravanti, anunció que «desde mañana habría un punto de quiebre» para ver resultados; sin problema, los asesinatos, asaltos y extorsiones continúan. Incluso, ayer hubo un triple crimen en Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hoy más que nunca vamos a demostrar que todos estamos contra los criminales. Es una reunión muy importante y los resultados se van a ver a partir de mañana, mañana va a haber un punto de quiebre«, enfatizó el 10 de mayo.

Han pasado 203 días, pero la población sigue esperando «el punto de quiebre». Además, el gobernador anunció la compra de 120 motocicletas y 40 patrulleros para la Policía Nacional, pero aún no hay luces de esa promesa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio