
Una vez más el alcalde electo por Trujillo, César Arturo Fernández, aseguró que en su gestión, activa desde enero del 2023, no trabajará con los sindicatos, más sí con los buenos trabajadores.
«En mi gestión vamos a acordar con los trabajadores, Arturo Fernández no hablará con los sindicatos, a los trabajadores les diré este es su sueldo y que trabajaremos por una ciudad limpia «, declaró a N60.
Gestión sin huelgas
En esta línea, el virtual burgomaestre trujillano aseguró que las huelgas no serán un problema en su administración edil.»En lo absoluto, por qué voy a economizar, en mi gestión no van a haber huelgas, pero tampoco voy a engañar a la gente, me da igual que los trabajadores sean capitalistas o comunistas, yo quiero que trabajen», explicó.
Deben ser investigados
Fernández sostuvo que ante las irregularidades en el desabastecimiento de combustible y en las que estarían inmiscuidas las actuales autoridades de Trujillo, estás deben ser procesadas. «Hay culpabilidad múltiple, de los regidores saben, de la gente del Segat y del de presupuesto, si firmó para combustible para tal fecha y después no hay, entonces, ¿a dónde ha ido la plata?, por eso debe haber una detención de José Ruiz y los funcionarios clave, para que de una vez canten, que se investigue», añadió.