17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Fernández: responsabilizó los asesinatos al general Tiravanti y al gobernador

Aseguró que una congresista de la República de la ciudad de Lima reveló que los motivos por lo que no es cambiado el jefe policial se debe a la influencia que tiene César Acuña con el Gobierno de Dina Boluarte.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, César Fernández, arremetió nuevamente contra el jefe policial de La Libertad, Augusto Tiravanti, y responsabilizó al gobernador César Acuña por encubrirlo y evitar que sea cambiado por otro general. 

Fernández, fiel a su estilo volvió a pedir al Gobierno central que cambiará al general de La Libertad puesto que no está combatiendo la delincuencia como debería ser y responsabilizó los asesinatos al gobernador. 

Prevenidos ante El Niño Perú

“Yo pienso que están metidas las manos del gobernador para que no cambien al general de La Libertad, cualquier muerte de la inseguridad ciudadana es responsabilidad de César Acuña y también del general de La Libertad. Y le pido que agarre sus maletas y se vaya a su casa”, comentó el alcalde. 

Además, aseguró que una congresista de la República de la ciudad de Lima reveló que los motivos por lo que no es cambiado el jefe policial se debe a la influencia que tiene César Acuña con el Gobierno de Dina Boluarte.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio