
A través de las “Calles son Nuestras” de N60 radio, el alcalde de Trujillo, César Fernández mencionó que el terreno abandonado del relleno sanitario por más de 10 años fue recuperado gracias a su gestión.
“Gracias a esta gestión hemos podido recuperar el terreno que ya lo había perdido la municipalidad para el relleno sanitario, presupuesto que esta cerca a los 90 millones de soles”, dijo burgomaestre en entrevista.
“Con esfuerzo y sobre todo con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), porque yo le mandé una carta diciéndoles que yo era el alcalde de Moche y así como me dieron el terreno a lado de la comisaria y lo hice un parque de recreación para los niños, ahora me están dando el del relleno sanitario”, agregó Fernández.
“Yo le pedí a la entidad que por favor ese terreno que abarca los 65 hectáreas vuelva a la municipalidad provincial”, culminó diciendo autoridad.
Sobre el general Ríos Tiravanti
Por otro lado, el alcalde César Fernández, dijo que el general Ríos Tiravanti tiene falta de compromiso al no asistir a la sesión de concejo y enviar al coronel Walter Gurreonero en su lugar.