19.5 C
Trujillo
domingo 19, enero 2025

941187799

César Fernández: ‘Zumba’ asegura que la corrupción quiere vacar al alcalde de Trujillo

Artista y amigo de la autoridad le expresó su apoyo, a un día de su juicio por difamación contra una agente policial.

UCT Trujillo Perú

A un día de la lectura de sentencia del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, por difamar a una policía, su amigo Alejandro Benitez, más conocido como ‘Zumba’, desde México, le brindó su respaldo a través de un video.

«Una ciudad devastada por la corrupción, una corrupción expuesta por el alcalde Arturo Fernández que lamentablemente, esta corrupción quiere vacarlo, sacarlo, para que sigan manejando estos disque políticos. Él viene exponiendo tantas barbaridades, ningún político se ha puesto los pantalones», expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

El artista también convocó a ciudadanos trujillanos a participar de una movilización en apoyo a la autoridad provincial, programado para este martes 20 de junio a las 2:30 p. m. en el óvalo Papal.

Como se recuerda, la lectura de sentencia del alcalde Arturo Fernández será en la fecha mencionada, pero desde las 4 de la tarde.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio