El alcalde distrital de Víctor Larco, César Juárez, se volvió a pronunciar sobre la intervención que se realizó en su contra, al igual que sus pares de Trujillo y Laredo, por incumplir el toque de queda en un restaurante. Según la autoridad, fue un ‘error involuntario’, y dijo que las personas lo maximizaban.
«La gente se prende de los errores, cuando cometes un error de pasarte una hora del toque de queda, lo cual reconocemos y hemos pedido disculpa a la población, pero la prensa lo maximiza. Somos seres humanos prestos a cometer errores involuntarios, pero aprovecha el Gobierno este error para venderlo por todos los medios», manifestó a N60.
Sostuvo que dicha reunión con los otros dos alcaldes fue planificada. «Estuve hasta las 7 de la noche repartiendo canastas por el Día de la Madre y luego hemos quedado, porque habíamos separado un espacio en el restaurante. El motivo de conversación fueron coyunturales, la invitación para la campaña médica, viendo temas de plantas de oxígeno, y obviamente un error lo tergiversan y los que nunca han cometido errores buscan ridiculizar a las personas», expresó.
El burgomaestre sostuvo que él junto al alcalde de Laredo esperaron aproximadamente una hora y media para la llegada del fiscal y que los trasladaran hasta la comisaría de Buenos Aires para la imposición de su multa respectiva.