24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

César Juárez: «La gente se prende de los errores»

El alcalde de Víctor Larco pidió disculpas a la población por ser intervenido en toque de queda, aunque refirió que fue maximizado.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde distrital de Víctor Larco, César Juárez, se volvió a pronunciar sobre la intervención que se realizó en su contra, al igual que sus pares de Trujillo y Laredo, por incumplir el toque de queda en un restaurante. Según la autoridad, fue un ‘error involuntario’, y dijo que las personas lo maximizaban.

«La gente se prende de los errores, cuando cometes un error de pasarte una hora del toque de queda, lo cual reconocemos y hemos pedido disculpa a la población, pero la prensa lo maximiza. Somos seres humanos prestos a cometer errores involuntarios, pero aprovecha el Gobierno este error para venderlo por todos los medios», manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sostuvo que dicha reunión con los otros dos alcaldes fue planificada. «Estuve hasta las 7 de la noche repartiendo canastas por el Día de la Madre y luego hemos quedado, porque habíamos separado un espacio en el restaurante. El motivo de conversación fueron coyunturales, la invitación para la campaña médica, viendo temas de plantas de oxígeno, y obviamente un error lo tergiversan y los que nunca han cometido errores buscan ridiculizar a las personas», expresó.

El burgomaestre sostuvo que él junto al alcalde de Laredo esperaron aproximadamente una hora y media para la llegada del fiscal y que los trasladaran hasta la comisaría de Buenos Aires para la imposición de su multa respectiva.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio