
El alcalde distrital de Víctor Larco, César Juárez, indicó que autoridades militantes de Alianza Para el Progreso que sean investigadas por corrupción u otros delitos deberían de retirarse y ser separadas del partido liderado por César Acuña.
“Todas las personas que han cometido errores tienen que ser separados del partido hasta que se demuestre lo contrario”, indicó a N60.
Hasta la fecha, son tres los partidarios apepistas y exautoridades en la provincia que cuentan con una sentencia de prisión efectiva: Daniel Marcelo, Roger Quispe y Carlos Vásquez Llamo.
Sobre Carlos Vásquez Llamo
Sobre este último, Juárez mostró una posición neutral e indicó no mantener comunicación con el exalcalde de su jurisdicción, quien ahora se encontraría prófugo tras la reafirmación de un juez sobre su pena de prisión efectiva de 5 años por el presunto delito de colusión.
“No me pongo ni en posición de juez ni de fiscal, si ha existido observaciones que ha determinado el Poder Judicial de alguna manera existe una segunda instancia que esperemos alga airosa, porque la verdad siempre tiene que salir a la luz””, comentó.
Estas declaraciones las brindó el burgomaestre durante la entrega formal del terreno y la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra de mejoramiento de la infraestructura vehicular de las urbanizaciones San Pedro y Las Vegas, en Víctor Larco.

