
Desde niño, desde la tribuna y ahora siendo parte del área administrativa y dirigencial, César Lescano se siente muy identificado con el Club Universidad César Vallejo que cumple 26 años de fundación.
«En estos 15 años trabajando en el equipo de fútbol y 10 años a cargo de la dirección de marketing del club ha sido muy bonito y satisfactorio. El club le regaló y sigue regalando muchas alegrías a todo Trujillo y la región La Libertad», indicó.
El director de Marketing y Comunicaciones del Club Universidad César Vallejo recordó el título del Torneo del Inca del 2015, Segunda Profesional 2018 y las clasificaciones a la Copa Libertadores.
«Estoy muy contento de pertenecer a la institución y a lo largo de los 26 años cosechando muchos éxitos. Quizás pocos conozcan, pero vengo en el club desde abajo, alentando y festejando cada logro, como el título de la Copa Perú, desde la tribuna y en la Plaza de Armas de Trujillo. Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución que le sigue dando logros a Trujillo», apuntó.
En tienda «Poeta», no solo trabajan pensando en sumar una estrella, sino seguir creciendo como institución y para ello apuestan en sus divisiones de menores.
«La UCV es un club que apuesta por el trabajo de menores y en seguir creciendo en la parte de infraestructura. Si bien es cierto, estamos creciendo en hinchada, para nosotros es un reto día a día y por ello estamos reforzando el área que tengo a cargo con muy buenos profesionales», acotó.
En los 26 años del club vallejiano, Lescano dijo que la UCV es como su casa.
«Muy agradecido con Richard y César Acuña, con los gerentes Luis Gálvez y Ricardo Caldas y todo el club. Para mí la UCV, es mi casa, es mi familia y estaré eternamente agradecido. Soy hincha del club y fiel a estos colores», puntualizó.
También anunció que en los próximos días se viene la presentación de la nueva «Piel» y del plantel profesional de la Universidad César Vallejo.