17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

César Vallejo confía en que le den certificado Itse al estadio Mansiche para enfrentar a Alianza Lima

Aunque no descartaron jugar ante Alianza Lima en el estadio Nacional, la idea no agrada en tienda 'poeta'.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luis Gálvez, gerente deportivo de la UCV, manifestó, en N60 Sports, que en el club ‘poeta’ confían en que el estadio Mansiche recibirá la renovación del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (Itse), antes de la quincena de julio, para enfrentar, por la fecha 1 del Torneo Clausura, a Alianza Lima.

«Lima es una opción alternativa, pero nosotros estamos confiados y creemos que las autoridades pertinentes sacarán adelante la renovación del certificado Itse del estadio Mansiche para jugar contra Alianza Lima en Trujillo, pues estamos invictos jugando de local en el Mansiche», indicó Luis Gálvez.

Prevenidos ante El Niño Perú
Luis Gálvez, gerente deportivo de UCV, habló, en exclusiva, con N60 Sports.

Gálvez aseguró que Gustavo Vega, presidente del IPD – La Libertad, se encuentra en Lima agilizando el proceso.

«Yo sé que Gustavo Vega está en Lima haciendo todo el trámite, con el IPD – Nacional, para que se pueda cumplir todo lo que solicita Defensa Civil y poder emitir nuevamente el certificado Itse del Mansiche. Por eso confío en que todo saldrá bien«, sentenció el dirigente trujillano.

Existe la posibilidad de que la UCV juegue ante Alianza Lima en el estadio Nacional, aunque es algo que no agrada en tienda ‘poeta’.

Gálvez Pérez hizo un llamado de paciencia a los hinchas ‘poetas’ y agregó que Vallejo debe confirmar su localía, presentando su plan de seguridad, a la Dirección de Seguridad Deportiva (Disede), en la primera semana de junio, pues, a pesar que no hay fecha de inicio del Torneo Clausura, se sabe que empezará la semana del 12 de julio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio